sobre mi

sobre mi: "MI HISTORIA CONTADA"




Hola, ¿Cómo están? Espero que bien. En este escrito compartiré sucesos de mi vida: mi nombre, edad, familia, gustos, lo que no me gusta y cómo soy. También contaré dónde viví, mis estudios, viajes y experiencias. Hablaré de mi infancia, la pandemia, amistades, mi proceso religioso en la iglesia y lo mucho que me gusta dibujar. Será una narración personal para que conozcan más de mí.




 

Nací en la Clínica Occidente de Bogotá y crecí en Madrid, Cundinamarca, donde he vivido quince años. De niño asistí al jardín Cafam y al colegio María Teresa Ortiz hasta sexto. También participé en catequesis y fui monaguillo durante siete años. Después pasé al Tecnológico, donde estudio actualmente. En vacaciones visitaba la finca de mis abuelos en Gachetá y allí aprendí a disfrutar del campo. Tuve un perro llamado Pepe.



  

Desde pequeño me gusta dibujar, aunque al inicio no era muy bueno. Con el tiempo mejoré y logré hacer personajes casi iguales, sobre todo de Dragon Ball, películas y juegos como Among Us. También disfruto jugar fútbol y baloncesto, aunque no los practico mucho. Lo que no me gusta son comidas como remolacha, uvas pasas, cebolla, piña y arroz con leche. A veces hago figuras de papel maché.



 

Mi familia está formada por mi papá Luis Carlos Babativa Martín, mi mamá Mari Inés Babativa Babativa, mi hermano mayor y yo. Mi papá nació en Gachetá y desde joven trabajó porque la economía era difícil. Mi mamá también fue buena estudiante, pero tuvo que trabajar desde pequeña junto a sus hermanas. Mis padres se conocieron, tuvieron a mi hermano en 2000 y a mí en 2009. Con ellos me llevo bien, aunque mi mamá es más estricta.



 

Durante la pandemia del COVID-19 mi familia y yo permanecimos encerrados casi tres años, desde 2020. Fue una situación difícil porque el virus se propagaba rápido y no había cura. Hubo toque de queda, no se podía salir y las clases presenciales se suspendieron. Mi rutina era jugar, comer y dormir. Más tarde iniciaron las clases virtuales, aunque con problemas de internet. También hubo protestas y escasez. Con las vacunas todo mejoró y aprendimos a valorar la salud, la familia y la libertad.









Comments

Post a Comment

Popular Posts